Noticias

Convocatoria a Concurso de Diseño del Logotipo del Congreso Latinoamericano de Go Virtual 2021

Se abre la convocatoria a Concurso de Diseño del Logotipo del Congreso Latinoamericano de Go Virtual 2021.

BASES

1. Objeto del concurso

Diseñar el logotipo del Congreso Latinoamericano de Go Virtual 2021 a realizarse en octubre, el cual deberá consistir de una imágen original e inédita que tome en consideración como elementos primordiales para la ejecución del diseño los relacionados con:
A) El juego de go y los elementos físicos que lo componen.
B) Las características culturales, geográficas y lingüísticas de la comunidad de go latinoamericana y los países que la componen.
C) El contexto tecnológico bajo el cual se llevará a cabo el Congreso.

2. Características

Las propuestas se presentarán en forma individual o por equipos.

Las propuestas deberán ser originales, inéditas, no haber sido presentadas en otro concurso ni contar con registro de propiedad intelectual.

El diseño debe permitir la ampliación y reducción conservando su legibilidad y sin perder los detalles. Resolución sugerida 300 dpi.

Los diseños deberán entregarse en formato vectorizado .AI o en .PNG

3. Recepción y registro de diseños

Los diseños se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 5 de septiembre de 2021.

Los diseños deberán enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando el nombre completo, país de nacimiento y fecha de nacimiento del autor.

4. Resultados y premiación

Las propuestas serán evaluadas con base en el reflejo de los temas planteados en el objeto de la presente convocatoria además de excelencia técnica, composición, impacto, criterios de originalidad y mérito artístico.

A partir de los diseños recibidos, será la junta directiva de la FIG la que determine el diseño ganador. El anuncio del diseño ganador se hará el 8 de septiembre.

El diseño ganador será la imagen institucional del Congreso y se aplicará en todos los medios digitales que involucren al mismo.

Se otorgará un premio al diseño ganador del concurso de 200 USD vía transferencia bancaria.

Todos los diseños recibidos serán exhibidos dentro de la Sala de Arte Virtual del Congreso.

5. Cesión de derechos

En el momento de la presentación del diseño, el autor concede a la FIG los derechos ilimitados de uso y reproducción del material aportado, que pasará a ser propiedad de la FIG.

6. Aceptación de las bases

La participación en este concurso admite la plena aceptación de las bases. La interpretación de las mismas o cualquier aspecto no señalado en ellas corresponde única y exclusivamente a la junta directiva de la FIG.

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search