TUTORIAL TORNEO FEMENINO

Esta guía les va a servir para participar del Torneo Femenino del Congreso Virtual Latinoamericano de Go 2020.

Los pasos que se describen son los mismos para las dos rondas del torneo.


1. Van a recibir una invitación para participar del torneo. Por cómo diseñamos la actividad, para cada ronda van a recibir una invitación a un torneo distinto, pero todo es parte del mismo Torneo Femenino. Al entrar a OGS, arriba a la derecha van a ver una notificación. Hagan click ahí para desplegarla.

2. El mensaje que van a recibir es similar al que aparece en la siguiente captura. Hagan click en el mensaje y los llevará a la página del torneo.

3. Para aceptar la invitación, hagan click de nuevo en la sección de notificaciones, arriba a la derecha de la pantalla.

4. Esta vez, hagan click en el tilde para aceptar la invitación.

5. Cuando se inicie la partida, van a recibir una nueva notificación y van a ver una piedra con el turno de jugada que tiene la partida hasta el momento. Tienen que hacer click en esa piedra para acceder a la partida. 

6. La piedra que vean en su pantalla puede ser negra o blanca, porque depende del color que les haya tocado en la partida.  

Siempre aparece 0 o 1  (0: cuando no es su turno 1: si le toca jugar)


EN CASO DE SALIRSE DE LA PARTIDA, siempre puede encontrarla en la sección de INICIO (Home) o PERFIL (Profile) tal como se ve en la siguiente imagen. 

   

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search