Noticias‎ > ‎

Torneo Iberoamericano de Go en Internet. TIG2012

publicado a la‎(s)‎ 1 may. 2012 18:00 por Santiago Laplagne
Lugar: 


Intenet (KGS).


Horario:


Los jugadores negocian entre sí la fecha y hora en que disputan la partida, dentro del plazo destinado a cada ronda utilizando preferentemente el foro habilitado para ese fin. La organización incluirá en dicho foro un apartado para que los jugadores puedan consultar las diferencias horarias entre sus países.


Foro de GO:


La organización recuerda a los participantes que es requisito de inscripción darse de alta en el foro habilitado para el torneo iberoamericano de GO: http://foro.shudan.org
El foro será la única herramienta que utilizará la organización para decidir sobre conflictos por lo que es altamente recomendable su utilización para concertar las partidas de cada ronda. La organización habilitará espacios personalizados para cada partida en los que los contendientes podrán escribir sus preferencias horarias así como el resultado final de la partida. En ningún caso se aceptará como ayuda el cruce de correos entre los contendientes.


IMPORTANTE: Es requisito de inscripción registrarse en el foro utilizando como nick el nombre y un apellido de este modo:jordi.gene


Sistema:


Suizo a 8 rondas. Por razones de calendario es imposible jugar más de 8 rondas. Las partidas se jugarán sin hándicap y el komi será de 6.5 pts.


En función de su categoría los jugadores tendrán los siguientes puntos iniciales:


Jugadores de 1d en adelante: 3 puntos.
Jugadores entre 1k y 6k: 2 puntos.
Jugadores entre 7k y 13k: 1 punto.
Jugadores de 14 k o inferior: No tendrán puntos iniciales.


Tiempo: 


10 minutos de tiempo por jugador y byo yomi canadiense de 25 jugadas en 15 minutos.


Resultados:


El vencedor de cada partida publicará en el apartado del foro destinado a su partida el resultado de la misma antes de la finalización del tiempo destinado para jugar la ronda. La organización publicará los resultados y clasificaciones.


Conflictos: 


El jugador que no se presente a una ronda sin dar previo aviso perderá la partida y no será emparejado para las siguientes hasta que no contacte con la organización. La organización actuará como árbitro en la resolución de cualquier problema que pudiera darse en las partidas del torneo. En caso de disputa del punto de la partida la organización usará exclusivamente los post en el foro.
Comments