Noticias

Brasil será sede del 3er Congreso Latinoamericano de Go

La Federación Iberoamericana de Go ha designado a Brasil como país sede del 3er Congreso Latinoamericano de Go, que se celebrará en Sao Paulo del 10 al 13 de octubre del 2019.

El 2019 es un año muy importante para la Associação Brasil Nippon Kiin ya que celebran el 30 aniversario de la inauguración del São Paulo - Nihon Kiin da America do Sul el cual fue construido por Iwamoto Kaoru, promotor y jugador profesional japonés de go con el fin de promover esta disciplina en América del Sur.

El 3er Congreso Latinoamericano de Go contará con varias actividades como son el 21° Campeonato Iberoamericano de Go, el 3° Campeonato Latinoamericano Juvenil de Go, el 4° Campeonato Iberoamericano de Go en parejas y la final del 3rd Pandanet Go Latin American Team Championship, en el cual los 2 mejores equipos latinoamericanos se enfrentarán en una final sobre el tablero con gastos de transferencia patrocinados por Pandanet.

Adicionalmente se invitarán a jugadores profesionales de las mayores Asociaciones de go a nivel mundial como son la Nihon Kiin, la Hankuk Kiwon, la Chinese Weiqi Association, la American Go Association y la European Go Federation. Promete ser un gran evento.

Manténgase al tanto de más novedades aquí en nuestro sitio.

¡Nos vemos en Brasil!

Apoya

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Spectrum Template by JoomShaper

Search